Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.
La parte superior de la estructura de la nariz está formada por hueso. La parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o todo esto. Habla con el cirujano sobre si la rinoplastia es adecuada para ti y lo que puede lograr.
Al planificar el procedimiento, se consideran tus otros rasgos faciales, la piel de la nariz y lo que te gustaría cambiar. Si eres candidato para la rinoplastia, el cirujano elaborará un plan personalizado para ti.
El seguro puede cubrir la rinoplastia completa o una parte de ella.
Por qué se realiza
La rinoplastia puede cambiar el tamaño, la forma o las proporciones de la nariz. Puede hacerse para reparar problemas causados por una lesión, corregir un defecto congénito o mejorar ciertas dificultades respiratorias.
Evaluación personalizada
Nuestros expertos experimentados llevarán a cabo una evaluación exhaustiva para comprender sus requisitos específicos y objetivos estéticos.
Orientación experta
Nuestros profesionales están aquí para responder todas sus preguntas, desmitificando los procedimientos y ayudándolo a establecer expectativas realistas.
Planes de tratamiento personalizados
Según su consulta, elaboraremos un plan de tratamiento personalizado que se alinee con sus aspiraciones y estilo de vida.
Precios transparentes
Le proporcionaremos un desglose detallado de los costos, lo que le permitirá tomar una decisión informada sin sorpresas financieras.
Sin obligación
Esta consulta es totalmente gratuita y no implica obligación de continuar con ningún tratamiento.