Blefaroplastia (Cirugía De Párpados)
La blefaroplastia es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados. Esto provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos.
Aparte del aspecto envejecido, una flacidez importante de la piel alrededor de los ojos puede reducir la visión lateral (visión periférica), especialmente en las partes superior y externa del campo visual. La blefaroplastia puede reducir o eliminar estos problemas de visión. La cirugía también puede lograr que los ojos parezcan más jóvenes y alerta.
Infórmate sobre cómo se realiza la blefaroplastia y los beneficios y riesgos del procedimiento.
Por qué se realiza
La blefaroplastia podría ser una opción para lo siguiente:
- Bolsas o flacidez en los párpados superiores.
- Exceso de piel en los párpados superiores que bloquea parcialmente la visión periférica.
- Exceso de piel en los párpados inferiores.
- Bolsas debajo de los ojos.
La blefaroplastia puede realizarse al mismo tiempo que te realizas otro procedimiento, como un levantamiento de cejas, un estiramiento facial o un rejuvenecimiento cutáneo.
La cobertura del seguro puede depender de si la cirugía repara una afección que daña la visión. El seguro probablemente no cubrirá la cirugía solamente para mejorar tu aspecto.
Evaluación personalizada
Nuestros expertos experimentados llevarán a cabo una evaluación exhaustiva para comprender sus requisitos específicos y objetivos estéticos.
Orientación experta
Nuestros profesionales están aquí para responder todas sus preguntas, desmitificando los procedimientos y ayudándolo a establecer expectativas realistas.
Planes de tratamiento personalizados
Según su consulta, elaboraremos un plan de tratamiento personalizado que se alinee con sus aspiraciones y estilo de vida.
Precios transparentes
Le proporcionaremos un desglose detallado de los costos, lo que le permitirá tomar una decisión informada sin sorpresas financieras.
Sin obligación
Esta consulta es totalmente gratuita y no implica obligación de continuar con ningún tratamiento.